PREMIOS Y MENCIONES DEL JURADE DE SOÑAR SOÑAR

2º Festival Latinoamericano de cortometraje y videominuto para comunidades y barrios ¿¡periféricos?!

Edición 2021 ❤ Superficies de placer


Estos son los premios y menciones 💝

Categoría Videominuto: 

1º premio. Lejos de la chagra (2019), de Sofía Garzón Drada. 

2º premio. David y Daniel (2020), de Seventino Maggioti. 

1º mención. Soy deseo (2021), de Centro Cultural "Nise"-Colonia Psiquiátrica de Oliveros. 

2º mención. Nocturna (2021), de Grupo Aceleración. 

3º mención. Como yo te quiero ser (2021), de Negrx soy. 


Categoría Cortometraje: 

1º premio. Ocupación. Yo le digo a mi barrio (2021) de Territorio Cine. 

2º premio. Vidagatite (2020) de Plataforma Proyectil. 

1º mención: De reina de españa a chola globalizada (2020) de María Galindo - Mujeres Creando. 

2º mención: Niyamabreyán (2019) de Taller de cine y experimentación artística "Melodías de mi barrio”. 

3º mención: Soy travesti (2021) de Stephany de Mónaco Herrera Torné. 


Además sumamos las siguientes menciones especiales "Soñar soñar 2021" 

1º mención: Plata (2020) de Ana De Ilzarbe. 

2º mención: Acerca de la amistad (2021) de Miqueas Gael Inés.



El 4 de diciembre en el Centro Cultural Parque de España de Rosario y el 10 de diciembre en Para vos... Norma mía, CABA, se entregaron los premios y menciones del jurade del Festival y proyectamos los cortos y videminutos seleccionados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario