Una confesión más

Medito qué motivo me trajo hasta acá, y sí: son varios los causantes, aunque no logro detenerme en un factor puntualmente, considero que el hecho de remover el pasado me produce un malestar. Ya que en él vería otra versión totalmente distinta a la que soy hoy, debo confesar que el alejarme de una mentira o fantasía que llevaba incorporada ha marcado esta diferencia. 
Miro a mi alrededor y no me sienta tan mal la luz, no quiero decir que fue hecha para mí, pero me ha mostrado varias facetas que hasta yo desconocía que hay en mí, hasta el hecho de narrar esta confesión habla de lo antes mencionado.
Será tal vez una nueva falacia de mi autoría en casi una acción tan incorporada de mí? No lo sé pero quiero experimentarlo, esto implica hablar otro lenguaje, llevar una nueva actitud, algo que logre infiltrarme a un resto que permanece distante, algo frío me adapta a este personaje que describo en un papel verdaderamente merecedor de un premio.
Logro la conexión deseada, me involucro al resto, tarea cumplida! pero en verdad no sé por qué continúo haciéndolo, no era ese el cometido? me pregunto entre mí, será que hay algo más allá que me impulsa a seguir.
El recibir la aprobación de este público me motiva, es más este resto ya no es tan distante o lejano como parecía, hoy soy parte de él y logré encontrar mi espacio en lo que hago, como si en una adaptación ensayada culmino con el desenlace mejor pero menos esperado.
En lo que son tardes de disputas de lo que cada uno ofrece, su perspectiva, acompañado de café como esta raza lo demanda. Tratar de descifrar los más grandes por qué de la humanidad y tratar de mejorar el mundo con las herramientas que ofrece el poder del razonamiento acompañado de una idea y lapiz y papel.

Nicolás Nuñez


No hay comentarios:

Publicar un comentario